Mientras viajaba por las carreteras del sur con las grandes películas de los 90's sin full HD tuve tiempo para leer a Girondo que fue como ir sobre una ruta larguísima sin querer terminar, he meditado ciertas cosas también, como en el tráfico espectacular que se forma en mi cerebro, en la cantidad de venas que se agravan en mi brazo izquierdo, en el oxigeno puro y exagerado de algunas provincias, me he puesto a pensar en mis amigos..... si no nos buscamos es tal vez porque no nos necesitemos. Mi mamá dice que soy un ser extraño pero no es así y esto lo digo con pena soy más parecida a cualquiera que apunte con el dedo en la calle o a ese alguien que se escoge al cerrar un ojo.
Me ha dado tanta verguenza confesarle que solo soy un terrícola más, con un perrícola que se lleva los zapatos al patio y los orina.
Me ha dado tanta verguenza confesarle que solo soy un terrícola más, con un perrícola que se lleva los zapatos al patio y los orina.
quiero creer que mi otro yo esta haciendo las cosas correctamente en lo paralelo en una de las cuerdas resonantes, mi otro yo tiene un amplio conocimiento sobre la metafísica y los tallarines en salsa blanca, le gusta los pallares y no odia el youtube de vez en cuando, en fin mi mamá también dice que es feo publicar cosas personales en un blog no sé que tan cierto sea eso solo sé que he revelado más cosas en una foto o en un poema que aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario