Muy en el fondo estoy segura de ser un pez esto lo descubrí hace poco cuando mi cuerpo enfermó y afirmó entonces estar cansado de tener las mismas funciones de un ser humano de crecer y morir como uno, a pesar de eso desde que amanezco tengo la necesidad de caminar, camino tanto que a veces creo que mis pies será lo único que evolucionará en mi. Ya no sé si esta función la haga para despejar un tanto, yo creo más bien que camino porque tengo esta profunda decepción de no poder sumergirme, vivir bajo el agua y entre algas, ser una nueva especie en la arrecife, de no poder ahogarme un ratito cada cierto tiempo.
Cada vez que tengo un sueño en donde estoy dentro del mar despierto con la leve esperanza de que me han salido branquias pero luego me toco el rostro y entonces preparo mis zapatos y con la tristeza del indice elijo una calle en un mapa de Lima .
Pocos saben que esta ciudad fue una gran pecera y todos nosotros fuimos peces solo que aun no nos hemos dado cuenta por nuestra falta de tacto con la historia. Aceptamos inconscientemente de que lima este siempre besando al mar, caminado sobre ella así de catastral es el asunto, estoy segura de que por esa acción descabellada algún día moriremos en un tsunami y volveremos a estar en el mismo sitio donde se inició todo, absolutamente todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario