sábado, 30 de julio de 2011

Salí muy temprano de casa y no logré hacer todo lo que quería. El trabajo que ahora tengo me quita algo de tiempo como para pensar en cualquier cosa excluyendo mis proyectos. Estos feriados se hacen muy largos y el aburrimiento me hace cometer estupideces que no pienso repetir, pero también me ha hecho pensar en cosas nuevas.

Hoy fui a despedir a M, y en vez de ponernos a pensar y a sufrir por los días de su ausencia que vendrán vimos una película cague de risa. Aun huelo a canchita y quiero ser la novia de Bill Murray.
Me he quedado con una sensasión de hace meses que hay que depurar sin prisa porque tampoco me molesta mucho.

Estoy escuchado a Velvet pensando en nuestra última conversación en la Feria, estoy escuchando a Veltvet y siento que en cualquier momento me saldrán plumas e iré a anidar cualquier árbol, pero ya son las tres y treinta de la mañana talvez solo colapse un rato y duerma.


Kiss the boot of shiny, shiny leather
Shiny leather in the dark
Tongue of thongs, the belt that does await you
Strike, dear mistress, and cure his heart

Severin, severin, speak so slightly
Severin, down on your bended knee
Taste the whip, in love not given lightly
Taste the whip, now plead for me
                                                        

1 comentario:

Federico dijo...

El poema en english me ha deja mareado, ya que idontspeakinglish, pero lo demás está bonito, sería nice que compartas las estupideces de los feriados y tal, pero así medio misterioso también pues como que emociona, a mi me pepearon hace poco en un feriado y lo pasé muy chevere.