Cada día que pasa olvido un poco más como es que era hacer poesía....... Ya olvidé la forma en que sonaba mi risa hace años, tener una charla larga sin que se torne aburrida o llorar de corazón.
Ha mejor vida ha pasado esta chica robusta y femenina, ya no la recuerdo. Desde que nos conocimos, mi cerebro empezó a llenarse de notas musicales, saltan de un lado a otro, es divertido. Ahora estoy casi segura de que sé un poco más de música que tú. Después de eso, he conocido a otra gente más chévere y más idiota tal vez, la idiotez nos ha unido y la música también.
Todas las noches entro a mi cuarto y por alguna razón no prendo la luz, cerca al sillón hay un cuadro y por el vidrio de este se refleja un rostro maduro y cansado un rostro cambiado, pero qué tanto?, cuán rápido pasa el tiempo como para capturar ciertas cosas que como un saludo fugazmente pasan, sensaciones o incluso algunos rostros, a veces me pregunto de qué color era la luz que entraba por la ventana de su cuarto? qué cantidad de polvo había acumulado en el armario?, cuántos reflejos se me han perdido y cuántos que no he conocido, cómo es que hacías el amor hace seis años?.
6 comentarios:
Yo si te recuerdo chica robusta y femenina. Pero no prendas la luz, es lo mejor de quedarse solos.
yo también te recuerdo, especialmente aquella primera vez cuando te conocí,
bicho fatalista.
cuy dramático
¿Como hubiera sido si nos conocíamos hace 6 años? Es probable de que te aburra porque tenía doce y me gustaba jugar con los muñecos jaaaaaaa
es poco probable que me hubieses aburrido, yo aun tengo doce :)
Publicar un comentario