domingo, 23 de septiembre de 2012

Días difíciles de no poder ordenar y estructurar de manera inteligible nada y sin embargo con cuatro proyectos en mente. En este momento me es más fácil entender un cuadro de Pollock, tan solo enumerarlos se me caen los cabellos. 

Ando más apurada que el conejo blanco, eso no quiere decir que este avanzando y no sé porque carajos les cuento esto supongo que es para no dejarme ganar por la idea de cerrar este blog que ya casi no cumple su cometido inicial y lo poco que ha servido mutar de fractura a vuelo, la pena de no dejar registro alguno de cualquier cosa encriptada que haya sido posteado anteriormente acá me frena como solo se frena un troncomovil. 
"Encriptada" es una palabra que extraño y que recuerdo muy adherido a mi. Esa facilidad de codificar cada cosa ya sea por miedo o por técnica, lo empleaba más en la poesía, hoy en día se ha ido como casi todo. 

Temo que ya no quede nada por descifrar en mi, porque antes era como hacerte creer sin explicar casi nada  como es que dos aves copulan sin desplumarse en el aire.


El otro día nos fuimos a comer unos churrascos con Alicia me presento a sus plantas carnívoras y a su mamá, le tomé esta foto y nos bebimos unas birras.